top of page
  • Stephen Owens

Diciembre Padre Boletin




Noticias de diciembre /enero

Las tradiciones navideñas son importantes y hay muchas maneras de celebrar con familiares y amigos de manera segura y proteger su salud. Los CDC y CDPH ofrecen consejos para disfrutar de una temporada navideña segura y saludable y minimizar el riesgo de COVID-19 entre familiares y amigos.

Los estudiantes fueron enviados a casa con iHelath antígenos kits de prueba de. Estos kits deben usarse para evaluar a su hijo antes de regresar a la escuela el 4 de enero de 2022. Hay dos pruebas en el paquete, la prueba el 1 de enero de 2022 y el 3 de enero de 2022 antes de que los estudiantes lleguen a la escuela.



Recordatorio para regresar a la escuela en enero.

  • Los estudiantes deben hacerse la prueba de COVID-19 antes de regresar a la escuela el 4 de enero de 2022 usando los kits que se enviaron a casa.

  • Todos los estudiantes y el personal escolar deben usar máscaras en la escuela

  • Si un niño está enfermo o tiene síntomas de COVID-19, su hijo debe permanecer en casa hasta síntomas claros o una prueba de COVID-19 negativa.

  • Los resultados de las pruebas son válidos solo cuando se realizan en una escuela, clínica, laboratorio o proveedor médico.

Prueba de COVID-19 para estudiantes La prueba de

COVID-19 es una forma eficaz de ayudar a prevenir la propagación del virus. En las últimas dos semanas previas a las vacaciones de invierno, tres estudiantes dieron positivo por COVID-19. Recomiendo encarecidamente a las familias que se inscriban en la plataforma COLOR PCR TESTING para COVID-19 si aún no lo han hecho. Sin ningún costo para las familias, los estudiantes toman las pruebas en el campus con regularidad o si un estudiante da positivo en su clase. Los estudiantes que realicen la prueba pueden ser puestos en cuarentena modificada y continuar asistiendo a la escuela con resultados negativos de la prueba COVID-19.

Cada martes, un grupo de estudiantes (TKK-2 y 3-6) tendrán examen rutinario de COVID-19. Los padres aún pueden inscribir a sus hijos con el consentimiento de los padres que se indica a continuación. El Departamento de Salud Pública del Condado de Sonoma recomienda la prueba COVID-19 para empleados y estudiantes de la escuela. La Oficina de Salud Pública del Condado de Sonoma recomienda que los estudiantes realicen pruebas de COVID-19 con regularidad. Two Rock ofrecerá y proporcionará pruebas COVID-19 para los estudiantes en la escuela en intervalos quincenales. La prueba se realiza a través de Color, una plataforma de prueba patrocinada por el estado de California. Información de prueba de color. Color se usa ampliamente en todos los distritos escolares del condado. No tiene ningún costo la prueba para la familia. Sin embargo, los padres deben dar su consentimiento para que su hijo sea examinado en la escuela. Se hará por clase y en la mayoría de los casos por el alumno. Los estudiantes en TK/K pueden tener la ayuda de un adulto con el frotis de la nariz para completar la prueba. Los padres deben usar el formulario de consentimiento en línea para dar su consentimiento para la prueba. Utilice el enlace a continuación para completar el formulario de consentimiento.


Leer durante las vacaciones

Los estudios han demostrado que los estudiantes que leen por placer tienen una gran diferencia en su desempeño educativo. De hecho, es más probable que leer por placer determine si a un niño le va bien en la escuela que a sus antecedentes sociales o económicos. A continuación se muestran enlaces que contienen sugerencias de libros para estudiantes.

COVID ACTUALIZACIÓN

Two Rock continúa ofreciendo la prueba de PCR de COVID-19, los martes para los estudiantes participantes. Las pruebas de PCR COVID-19 están cubiertas por el estado de California.

Tenga en cuenta que la orientación ahora permite el uso de pruebas de antígeno (prueba rápida) y PCR independientemente de los síntomas. No se permiten pruebas caseras.

Disponibilidad de vacunas pediátricas en todo el condado de Sonoma sin costo para las familias

Clínicas de vacunación pediátrica para estudiantes de 5 a 11 años de edad 1. Puede encontrar información sobre las clínicas en el enlace Clínica de vacunas pediátricas. La información está en inglés y español. El estado de vacunación no afecta a los estudiantes ni en cuarentena completa ni en cuarentena modificada. Las clínicas se llevan a cabo después de la escuela para evitar perder tiempo de instrucción durante el día escolar.

Asistencia

Cuando regresemos a la escuela en enero, hagamos una Resolución de Año Nuevo positiva y lleguemos a tiempo todos los días.


Estudio independiente

Para las familias que se van por un período prolongado durante las vacaciones, comuníquese con el maestro de su hijo o Mariela Lozano en la oficina principal para recibir un paquete de estudio independiente. Es importante que los estudiantes mantengan una rutina académica mientras están fuera de la escuela por un período prolongado y la escuela recibe dólares de asistencia importantes si un niño completa el paquete de estudio independiente.


Padres voluntarios

Los padres pueden ser voluntarios en una clase completando el formulario de solicitud de voluntario de la escuela primaria Two Rock y proveer la verificación de vacunación o consentimiento para la prueba. Todos los voluntarios deben usar una máscara mientras estén en el campus y verificar el estado de vacunación COVID-19 o proporcionar un resultado negativo de la prueba tomada no más de 72 horas antes del voluntariado. Todos los voluntarios deben tener una prueba de detección de tuberculosis de un oficial médico. Two Rock tiene una enfermera que puede realizar la evaluación de la tuberculosis en la escuela. Llame a la oficina para conocer las fechas en las que la enfermera está en el campus. Los formularios se pueden recoger en la oficina principal.

Miembro del Comité Asesor de Padres LCAP

Estamos buscando un padre para participar en el Comité Asesor LCAP. El comité proporciona información importante sobre el presupuesto y los programas educativos del Distrito. Las fechas de las reuniones son el tercer jueves de cada mes. Todo lo que necesitamos es uno o dos padres para el comité. Comuníquese con la oficina principal si está interesado.


Lost and Found

Todos los artículos “lost and found” se llevarán a un centro de donación a menos que se reclamen dentro de la primera semana de clases al regresar el 4 de enero de 2022. Los artículos están colgados fuera de la oficina o del salón 4 en los ganchos.

Próximos eventos en enero Prueba de Antígeno en el hogar 1ra prueba 1 de enero y 2da prueba 3 de enero. Regreso a la escuela - 4 de enero de 2022 Vacaciones de invierno - 20 de diciembre al 3 de enero de 2022.


LCAP

Metas LCAP

  1. Todos los estudiantes serán competentes en los estándares de nivel de grado.

  2. Se les proporcionará a los padres oportunidades apropiadas para participar en la educación de los estudiantes.

  3. Proporcionar un entorno seguro para los estudiantes.

  4. Los estudiantes participarán en su aprendizaje para tener éxito.

bottom of page